blog de opinion

lunes, 26 de enero de 2009

viva el PLO!

es curioso el efecto de las modas entre jóvenes y adolescentes en el primer mundo. cuidadas normas de mercado basadas en oscuras tradiciones ancestrales dictan cual o cuales van a ser las prendas u objetos de deseo en cada una de las llamadas temporadas.

en la actualidad, muchos de vosotros habreis notado la tremenda proliferación del llamado pañuelo palestino entre la muchachada. ni que decir tiene que apenas un 0.5% de los chaveas es consciente del significado intrínseco de llevar tal prenda si es que no se vive bajo las duras condiciones desérticas del sol del oriente próximo..

y es que, amigos, el dichoso pañuelo no era más que una típica prenda de protección contra el terral continuo y el solano de querer morirse ayer con el que el gran Alá regaló las tierras de sus fieles súbditos (con un Dios así, quien quiere demonios..). sin embargo, allá por los años 60, el pañuelito se convirtió de la noche a la mañana en un claro símbolo de resistencia palestina contra el duro martilleo judaico, que como todos vosotros bien sabéis continúa hasta nuestros días. ¿saben los chavales que el pañuelo lo llevaba noche y día el inefable Yasser Arafat? ¿saben los chavales que el señor Arafat lideraba la Organización para la Liberacion de Palestina (PLO en inglés)? me temo que fueraparte de los cuatro hippies y perroflautas que se creen defendiendo la causa entre litrona y litrona -todo un gesto de apoyo ponerse ciegos como piojos, fumar porros y entonar canciones de manu chao- pocos son conscientes de lo que llevan colgando del pescuezo.

el que suscribe, por su parte, ha tomado la bella costumbre de entonar un VIVA EL PLO! a garganta pafuera cada vez que se cruza con alguno de estos niñatos. de momento, la prenda es fácilmente adquirible en rastros y demás establecimientos de poca monta, no pasando de costar 2€ ó 3€. sin embargo, y dada la increíble capacidad de adaptación del mercado y sus bases subyacentes, así como la necesidad imperiosa del consumidor de obtener el mismísimo producto, con la mismísima escasa calidad, pero con un sello de marca distintivo para sentirse especial, no tardarán en aparecer pañuelos exclusivos avalados por las más prestigiosas firmas como Prada, Guarra, Custo o incluso Dolce & Gabanno (me la agarra con la mano).



desde la redacción de Nozenritten albergamos la esperanza de que el gobierno de Tel-Aviv (la polla) haya estudiado el caso de la pequeña palestina que tenemos en la capital de la costa del sol: la Palmilla.

bien es sabido que bajo las mismas siglas (OLP, de Palmilla) se ocultan algunos de los especímenes terroristas mas peligrosos del primer mundo. de momento centran sus ataques en el Carrefour cercano (sección pantallas planas, PS3, etc.. y sección charcutería), aunque a veces han desarrollado incursiones hasta la playa de la Malagueta para su ritual de ablución semanal (ducharse en la playa con champú marca Delyplus). se les puede reconocer claramente por su especial uniforme de guerra, que suele consistir en un pijama del rastro con alguna frase estúpida en inglés (mal escrita, por cierto), calcetines remangados por encima del propio pijama y unas alpargatas de los 20 duros chinos.

recordamos a las autoridades judaicas la pésima imagen al mundo que dieron decenas de individuos hace escasas semanas en el partido entre Unicaja y el Maccabi de Levantar, cuando aparecieron luciendo el pañuelo en sus distintas tonalidades y entonando cánticos del tipo Olmert, machote, trincame el cipote (verídico). los integrantes del equipo judío tuvieron que ser escoltados y vigilados en todo momento ante la posibilidad de un ataque.

la redacción de Nozenritten aprovecha la ocasión de añadir cargante, comunicándole al Mossad que poseemos una instantánea tomada años atrás que demuestra los vínculos existentes entre palestinos de Gaza y gitanos de la Palmilla, fueraparte del geneticamente inferior pescozal renegrío y las ganas que tiene medio mundo de quitárselos de enmedio rapidito. ahí va esa foto:



y para terminar, con ánimo de ayudar en la subsecuente operación aérea relámpago que ésta exclusiva seguramente va a desatar en las próximas horas, sírvanse de utilizar este mapa del terreno para no errar en sus bombardeos y cargarse la sede del magnánimo Diario Sur (que están de su parte, te lo uro). no olviden utilizar la ultimísima tecnología de la bomba justa palante-patrás, patentada por técnicos de la prestigiosa universidad de Massachusetts, y que envía una carga explosiva similar a la disparada para que vuelva y reviente a sus muertos todos en el punto de origen de los atacantes, osea Tel-Aviv (la polla).



dicho esto nos despedimos cordialmente del mundo judaico y mocárabe, no sin recordarles aquella fecha histórica en la que nos deshicimos de unos y de otros, a palos o por decreto: 1492, con aquella banda sonora de Vangelis que la verdad es que parte..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la Banda Sonora que es muy buena. Con respecto a judios y palestinos lo mejor es darle las mismas armas a todos y que ellos se las arreglen

Anónimo dijo...

Un pañuelo palestino de color rosa. ¿puede hacer mayor mariconada?

Anónimo dijo...

Un pañuelo palestino de color rosa. ¿Puede haber mayor mariconada?

Publicar un comentario




 
Nozenritten | Condiciones | Málaga (2009)