blog de opinion

miércoles, 4 de febrero de 2009

twenty ventolera

queridos lectores del mundo Nozen,
estamos aturdidos y compungidos en nuestra redacción ante la reciente catástrofe acontecida en Málaga, que se ha cebado con especial virulencia en el campamento chabolista de San Andrés. nuestro apoyo incondicional para las numerosas familias de rumanos y senegaleses afectadas.

dicen los especialistas en el tema climático que la tormenta que asoló Málaga el pasado domingo ha sido una entre un millón: una conjunción de isobaras, isotermas, isostar, isofotón y un viaje de agua y viento de cagarse con las patas pabajo. numerosos videoaficionados dejaron constancia del extraño fenómeno poniendo en riesgo sus propias vidas y decidiendo compartir esos momentos de terror con todos nosotros. destacamos el video reproducido en Antena 3 donde se escucha claramente al cámara llamando a su mujer GORDI GORDI! parece ser que este caballero ha sido una de las víctimas mas graves del temporal, no por acción directa del tornado, sino por la somanta de hostias que le ha metido la mujer que estaba regular de contenta con el hecho de compartir su penoso físico con el resto del mundo.

en un acto de investigación sin igual, los intrépidos reporteros de Nozenritten han encontrado multitud de comentarios y testimonios particulares que dejan constancia de la noche mas terrible vivida en la capital desde que vino a actuar La Oreja de Van Gogh hace dos ferias. entre otros, nos permitimos citar los siguientes comentarios:

"alguien ha hecho strike con los bolos gigantes de la puerta de la bolera de juan XXIII" - anónimo.

"yo he aprovechado para sacar la cometa, pero se me ha escapado.. he visto un water volando" - h.m.c.

NOVEDAD: "Qué incultos sois. Tornado viene del latín tornatus-tornati que traducido resulta "esperarme un poquito que ya estoy allí, iiiiiiiiiiín." - Mariano Medina en Diario de Cádiz

"...ya van 3 muertos: 2 en un coche aplastado en el parking de la avenida de europa y una señora que se ha ido volando cuando sacaba la basura" - jennifer m.

"niño! corre y apaga el termo" - extracto de video de youtube.

"la culpa es de zapatero" - comentario reiterado en al menos 20 ocasiones por distintas personas.

el señor alcalde no tardó en personarse en la zona 0, comprobando in situ la magnitud de la catástrofe. igualmente ha prometido gestionar las ayudas necesarias en cartón, chapa y pintura para que los habitantes del suburbio puedan rehacer sus vidas lo antes posible y volver a pedir a las puertas de los supermercados cercanos.

curiosamente, la picaresca ya ha hecho aparición entre los afectados, habiendose registrado peticiones de ayuda para reparar mobiliario y enseres destruidos altamente sospechosas: la familia M.G. ha solicitado que les reembolsen el precio de su vehículo embargado y retirado meses atrás, incluyendo 2 raquetas que se habían dejado en el maletero. por su parte, el individuo S.P.M. ha estimado sus destrozos en 9.8 millones de euros (sin contar la copia exacta del transbordador Endeavour que almacenaba en el cuarto chico).

numerosas productoras de hollywood se han interesado por filmar épicos dramas sobre la tragedia, y se cree que Scarlet Johanson y Kate Winslet podrían estar interesadas en el papel de merdellona en chandal con cara de ennortá. sin embargo, una pequeña compañía asociada a Nozenritten se ha adelantado a las todopoderosas productoras estadounidenses y ha rodado un grandioso filme que se encuentra en sus últimas fases de post-producción.

dirigida por el talento emergente de Walter Mandingo, contamos en EXCLUSIVA con las primeras imágenes de este film, así como con un pequeño adelanto argumental que hará las delicias de todos nuestros lectores...





me encanta jugar entre jeringuillas

laurathy"ende mientras la pequeña Laurathy (papel interpretado por Lauri Garlan) jugaba sin temor alguno en una confortable escombrera de las fabelas de San Andrés, la tragedia se cernía sobre ella en forma de monstruo climatológico..."

"Laurathy alcanza la seguridad de su chabola solo para ser disparada con efecto chupón segundos mas tarde, debido a la debilidad de la estructura y a un extraño efecto gravitatorio interespinal, que la acaba transportando por los cielos hasta aterrizar en un pais totalmente desconocido para ella: la tierra de Close of Cálderon"

me parece que ya no estoy en Saint Andrews

"a partir de este momento, nuestra heroína deberá de luchar contra cientos de enemigos para encontrar el camino a casa. para mas inri, sólo contará con 10 continue. en su nueva aventura, Laurathy contará con la ayuda de tres nuevos amigos que intentan encontrar su lugar en la tierra media: el hombre gillette, más pesado que el anuncio del sopicaldo (encarnado por Mocito Feliz), el mono borracho en busca de la botella de absenta de la valentía (Agente Gorila) y el con-mi-regla-aparto-lo-inapartable y su desdichada falta de visión (Maese Daviluquense)."

MOCITO FELIZ as GilleteAGENTE GORILA as HimselfNOVEDAD!!


os desvelamos solo una imagen más, amigos lectores de Nozen: una copia beta del poster promocional de la que será, sin duda alguna, una de las mayores superproducciones del cine patrio. mejor incluso que Condemor o Papá Piquillo. y con esto nos despedimos hasta el próximo artículillo del mundo Nozen y sus tonterías asimétricas de la alta dimensión.

y ante todo.. Nozenritten!

twenty ventolera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ajajajjaja, sisisi, más y mejor!

Publicar un comentario




 
Nozenritten | Condiciones | Málaga (2009)