blog de opinion

jueves, 10 de febrero de 2011

scandalo grand prix 2011

estimados lectores,
hay que reconocer que ciertas noticias tienen mucha gracia. desde la redacción de nozenritten nunca hemos atendido a las peticiones de algunos de nuestros lectores de centrarnos en temas escabrosos donde prostitución, drogas, inmigración y grand theft auto tenían la voz cantante.

sin embargo, hace escasas 72 horas, el magnánimo DIARIO SUR se hacía eco de la hazaña de un joven magrebí, al que eufemísticamente llamaremos joven francés, y que ha consistido en realizar un sueño que muchos de nosotros, pobres mortales, hemos visto cumplido realidad en las manos y acciones de otro.

aunque haya robado un coche, aunque haya jugado con la salud de media docena de puteros... ¿quién no ha querido cumplir la premisa del volveré y plantarle cara al portero hijo de puta que te acaba de echar, con o sin motivo? ¿existe un colectivo al que se le tenga mas ganas de darle zurrapa que los porteros de clubs y garitos nocturnos? (sobre todo los de la europa del este que pueblan las entradas de los puticlules patrios, es o no es).

antes de que algún avezado lector responda con el colectivo de los controladores (que ya serán revisados en algun futuro artículo nozen), dejamos a la vista las pruebas del delito/acto de heroísmo llevado a cabo por el moro fumado.. ¡perdón! por el ciudadano con pasaporte francés en flagrante estado de embriaguez.

las imágenes que están a punto de ver pertenecen en parte al club donde se produjo el altercado y en otra parte a la imaginación exaltada de todo aquel que haya deseado partirle los molares a algún maromo portero (dios los guarde igualemente en su seno). juzguen ustedes mismos...



para no caer en el sensacionalismo barato, la redacción de nozenritten no desea hacer público el nombre del susodicho club de alterne, al que llamaremos sencillamente S. mejor lo llamaremos S´candalo, para que no incite a error. o mejor aun simplemente lo mencionaremos como Club S´candalo, calle diderot 2, polígono guadalhorce, málaga (www.newscandalo.com).

y recuerden... nozenritten jamás hace apología de la violencia explícita. preferimos claramente el cachondeito irónico y las fotos trucadas. así que si finalmente desean llevar a cabo el sueño de plantarle cara a algún maromaso de discoteca, recomendamos sinceramente que le escriban un cuplecito en un papel y se lo canten a coro con 2 amigos al final del turno, que es cuando estan ya mas quemaditos las criaturas. no olviden llevar tenis buenos, jota jayber o mejores, por si hay que salir por patas...

scandalo grand prix 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario




 
Nozenritten | Condiciones | Málaga (2009)