blog de opinion

lunes, 2 de marzo de 2009

redes asociales

queridos lectores de Nozen,
que la mayoría de vosotros pertenece a una u otra red social por internet es una realidad incuestinable. pero es una realidad peligrosa. mientras que los informativos de Tele5 y Antena3 se dedican a dar por culo asustando sobre nuestros datos, fotos o privacidad, los intrépidos reporteros de Nozenritten os descubren la auténtica trama que se esconde bajo las inocentes webs de fotitos, mensajitos y chalauras.

una vez mas, el inefable Walter Mandingo se infiltra en el peligroso arroyo de la verdad para informarnos sobre el canguelo de las redes sociales y sus mas oscuras ramificaciones:



Tuenti, facebook, fotolog, lucoweb, flickr o incluso Mycipote.com son algunas de las comunidades online que mas éxito tienen en la actualidad. mientras el debate, alimentado por los medios, se centra en temas de privacidad o protección de menores para que no les acaben tirando pellizquitos en la pepitilla, la cruda realidad es, como casi siempre, muchísimo mas chunga.

durante 21 días he estado participando y haciendo amigos en estas redes sociales para mojarme y comprender que es lo que se siente desde dentro: que es ser un payaso social. este experimento ha sido monitorizado por expertos estudiosos de la universidad de massachussets (con esa cara que tiene).

clasica assbook

en apenas 4 días me vi totalmente enganchado a absurdos juegos flash que me animaban a cazar pajaritos, correr mas que un ex-compi de colegio en un torneo de patinete, saber todas las capitales de paises tercermundistas (como si alguna vez alguien fuera a viajar a Burkina Faso de verdad, con los cojones) o poner mi cara en un muñeco dibujado con 4 manchas para que mis supuestos amigos pudieran darle una patada en el pompis.

si esta degradación no fuese suficiente, al séptimo día me estaba haciendo fan de grupos con ideales tan férreos e importantes como: no ve si parte la serie friends (verídico, 28500 fans apuntados), que fue antes, el huevo o la gallina (70000 fans), donde vas gachón, con esa cara que tienes (12800 fans), el barco de chanquete (75 millones de fans), vacaciones de verano con el pepino en la mano (3 fans bastante gordos, 1 con espinillas como escarpias), etc.

pasadas 2 semanas, mi vida consistía basicamente en ponerle etiquetitas a fotos de mieeeeerda de gente a la que no dirigiría la palabra si me cruzase con ellos por la calle, apoyar campañas para salvar elefantes del congo o urogallos del brasil, espiar los perfiles de excompañeras de estudios para ver lo gooordas que se habían puesto, escribir comentarios tipo "buillo, que pasa, como andas hoy" en las pizarras de los perfiles de mis amiguitos online y rascarme los cojones y poner cara de lacio mientras esperaba posibles respuestas. estando en el curro, me conectaba al tuenti. estando en la cola del mercadona, me conectaba al tuenti. haciendome una gallorda viendo los canales locales, me conectaba al tuenti. era todo tuenti.

¿cómo estaba la página?

¿cómo estaba la página?


finalmente, los técnicos psicólogos de la universidad de massachussets me obligaron a detener el experimento al decimo séptimo día. el doctor Ben Johnson, a cargo del seguimiento, me convencía con las siguientes palabras: "buillor, que te va a quedá majara perdío, compadre. deate ya de tuenti de tuenti y de su puta madre".

a fecha de hoy, pasados casi 10 días desde que estoy limpio, me doy cuenta de que nunca estuve tan cerca de convertirme en un payaso de nivel 5 como cuando experimentaba con estas llamadas "redes sociales". no se vuelvan ustedes majarones, queridos amigos. salgan a la calle. el mejor chateo es el choteo.

informando desde las sombras: Walter Mandingo




después de este estremecedor documento y para mas inritación, Nozenritten destapa una red que opera desde el tercer mundo del tercer mundo: osea Argentina, y que se dedica a clonar los perfiles de los usuarios de facebook para despues venderlos a sus habitantes deseosos de imaginar una falsa vida en españa. si usted no nos cree, pruebe a escribir su nombre completo en google y verá como siempre aparece un perfil como el suyo, pero en el cono sur y con un señor o señora en la foto mas bajito, mas oscuro y con bigotillo.

no solo esto: tráfico de órganos, compra-venta de bebés para la industria cosmética, hipotecas subprime, el cánon de la SGAE, la financiación pública del cine español y otros actos aberrantes de la condición humana, se financian en parte con el trasiego de información y personas adscritas a estas redes sociales del demonio. da que pensar.

vista del menu principal assbook

en las últimas semanas y debido al clima de imbecilidad sin par que la televisión privada española genera entre su audiencia, el número y finalidad de las llamadas redes sociales se ha disparado, destacando entre otras: assbook (cambiar caras por culos y todo el mundo tan contento), tuenti2 (la página estaba abarrotá!), coñobook (coming soon), chandalbook (especial merdellones), cuarenti (similar a tuenti, pero plagada de divorciadas madurotas con ganas de que les muerdan el papo), cincuenti (similar a la anterior, pero para divorciadas con el mandao aun mas descolgado) y MySpain.com (red de la copla, la gallorda, el facherío y demás panderetas verbeniles de la cultura autóctona y nacional), con sus versiones para cataluña MyPolonia.com, y para el país vasco Myahivalahostia.capón...

para despedirnos, os dejamos con una imagen diseñada como parte de una campaña para concienciar a la población de que bastante apollardados ya estamos, como para pasarnos encerrados media tarde haciendo el gilipollas por internet. esta campaña está cofinanciada por mercadona y sus 3 redes sociales por excelencia: Hacendado.com, MyDelyplus.es y BosqueVerde.blogger.com.

Nozenritten!

haz algo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando una red social para gordas que se hacen góticas para poder follar?

algo así como DarKMorbidaBook.es, o como Mygotiquitacarnosa.com

Anónimo dijo...

acabo de pedir cita para la depilacion laser quiero salir bien en la foto para el registro del assbook
Por cierto uniros en el facebook al grupo que he creado "yo de pequeño tambien tiraba un trozo de pan al suelo las tardes de verano para ver como las hormigas se lo iban llevando al hormiguero porque era un patetico sin amigos y no tenia nada mejor que hacer, auqnue ahora todos esos que pasaban de mi en el colegio me han agregado como amigos aqui"

Publicar un comentario




 
Nozenritten | Condiciones | Málaga (2009)