blog de opinion

martes, 10 de febrero de 2009

magia negra

queridos lectores de Nozenritten (si, si.. los tres),
algo muy oscuro y marronáceo se cuece en nuestra madre patria. los mas curiosos habreis notado en los últimos meses una proliferación de pequeños anuncios de magos y chamanes de origen africano (también llamados undersaharianos). detrás de este aparentemente inócuo detalle de chalaura y charlatanería se esconde una antigua y peligrosa trama que podría desembocar en el fin de la sociedad, tal y como la conocemos.

la redacción de Nozen ha logrado infiltrar al colaborador Walter Mandingo dentro de este submundo de ánimas, conjuros y mucha vaselina para aguantar pelonas y morcillas de burgos. este es, a día de hoy, el estremecedor relato de nuestro intrépido reportero en la penumbra:



Profesor Eisah Sillah, Gran Profesor Abdul o Maestro Bobakar, son algunos de los nombres tras los que se ocultan una serie de chamanes undersaharianos con grandes y peligrosos poderes de magia negra (o marrón oscura, según el caso). sin que la noticia trascienda a las masas, existe una lucha de poderes en el submundo de la magia y la adivinación que haría estremecerse incluso a los mas devotos fans de la saga Tolkien, tanto por su intensidad, como por las extensas ramificaciones. y los chamanes negros están ganando la batalla..

el largo tentáculo de la santería (si, si.. ese mismo) ha conquistado paises y culturas más allá del continente negro, hasta el punto de haberse colado hasta en las mas inaccesibles plazas políticas: Bill Cosby protagonizará la cuarta entrega del Padrino!


el temible Maestro Bobakar

el temible Maestro Bobakar


en españa, hasta el momento nos encontrábamos a salvo en cierta manera de la expansión swahili debido en gran parte al carácter matriarcal de la mágia blanca-amarilla de la orden penínsular. meigas, gorrillas y diputadas de izquierda nos defendían -y nos defienden- del colmillo africano (por no decir del gran rabo oscuro). sin embargo, los astutos guerreros de gran pelona han encontrado una manera de destruir nuestro sistema de protección: destruir las bases.

bien es sabido que la capacidad mágica española reside directamente en la fealdad, malformación y morbidez de sus practicantes. tal es el caso de las 3 principales magas patrias: la Bruja Lola (nivel 3), Aramis Fuster (nivel 3, recientemente neutralizada) y Raquel Mosquera (nivel 4, fulminada por el gran brujo Anikpe). además de estos ataques de alto nivel que ya han logrado neutralizar mas del 50% de nuestra principal fuerza de resistencia, las hordas oscuras llevan desarrollando un plan de destrucción de bases (aquellas horribles féminas de la cantera, llamadas a ser las brujas del mañana) emparentando a sus mas diestros guerreros con nuestras hembras de belleza distraída. Nozenritten destapa así este misterio, dando explicación al hoy por hoy corriente fenómeno maromo negro con perica fea (pero fea con maldad), así como sus variantes: maromo negro con gorda, y el antinatural maromo negro con famosa tonadillera.


las tres gracias, en pleno apogeo
las tres gracias, en pleno apogeo


una vez infiltrados y ganada su confianza, los poderes de las futuras adivinadoras y tarotistas son extraidos mediante el uso de la varita mágica africana, con su enorme cabeza púrpura. a cambio, los nigromantes (o negro-amantes) dejan su oscura simiente que acabará por engendrar horribles criaturas con rasgos ciertamente tenebrosos: un pequeño ejército de Damiens mulatos con el pelo ensortijado!

informando desde las sombras: Walter Mandingo.



Ama Rosa


tras la triste desaparición de Aramis Fuster y Raquel Mosquera, el gran vacío parece haberse cubierto con la ascensión a nivel 5 de la bruja Ama Rosa, cuyo rápido deterioro físico demuestra su nuevo y brillante status mágico. "a mi no me la van a meter doblada", explicaba la inefable presentadora en reciente declaración respecto a la trama destapada por nuestro reportero estrella. sin embargo, en una inquietante contra-declaración, el gran brujo Anikpe (nivel 5, con doble crítico) augura "una dosis importante de morcilla de burgos para la estrella mediática". "vaya, hasta el diafragma con huevada negra y todo"- ha añadido.

desde la redacción de Nozen, pedimos a nuestros lectores que permanezcan atentos a los acontecimientos. en especial a nuestras lectoras menos agraciadas, recordándoles que el peligro se disfraza de muchas maneras. si es largo como un pepino y con venas como pulgares de grandes.. agárrate que vienen curvas!

y ante todo.. Nozenritten!








ÚLTIMA HORA!
confirmado: el tornado de San Andrés era un ataque del frente mágico nacional contra dos peligrosos chamanes undersaharianos afincados en la favela malagueña.
según publica el diario anglosajón Notingan Bulla, el reciente fenómeno atmosférico era un ataque con 4 dados contra el llamado Bronx Malacitano para tratar de neutralizar al peligrosísimo Maestro Bobakar (nivel 5, gran pelona). aparentemente, una serie de informaciones contradictorias sobre la localización del brujo, hicieron que los responsables del ataque decidieran barrer también la zona de la Estación de Autobuses, así como calle La Union (Union Street en la jerga africana), zonas que, como todo el mundo sabe, albergan una importante comunidad de eddie-murphys y richard-priors.



el gran consejo mágico español pide disculpas por el alcance de los destrozos y animan a los malagueños y malagueñas a apechugar con las consecuencias para la consecución un bien mayor. "hace seis días que el Maestro Bobakar no da señales de vida"- explicaba su portavoz, añadiendo que "gracias a esta intervención, el número de undersaharianos clavando la mirada en las tetas de las jóvenes de la capital, a pesar de ir acompañadas por novio, padres o amigos, ha caído en un 37%. este logro justifica ampliamente la pérdida de persianas, cristales y jaulas de periquitos sufridas por la ciudadanía".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El maestro Bobakar me limpio el aura de energia karmika sideral que oscilaba negativamente en mi orbital astrologica untandome un mejunge en la cara mientras cantaba "del barco de chanquete no nos moveran" , gracias a eso y que mi asesora de feng shui me cambio las sartenes de sitio pude encontrar el amor, asi que me parece fatal que falteis a su memoria con calumnias.

Anónimo dijo...

como hijo del gran Maestro, os pongo rapidamente un conjuro cogiendome los huevos con la mano, mijititilla de pelo de perrillo chan y brizna de césped del serengueti.. todo el que lea Nozenritten desde este momento le van a salir las uñas "parriba" fueraparte.

Maestro Bobakar, gran Mago Chumini, conocedor de los secretos, jamás morirá... record de comerse un bocadillo con un guarro vivo dentro..

muerte a NOZEN!!!

Anónimo dijo...

jajajaa fealdad y morbidez. Es verdad

Buenísimo

Unknown dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Publicar un comentario




 
Nozenritten | Condiciones | Málaga (2009)